87.00% Raised
$8,700.00 donated of $10,000.00 goal
23 Donors
Campaign has ended

 

¡Únete a nuestra campaña de Giving Tuesday 2023: “Conectando para Conservar”!

Puerto Rico, conocido por su belleza natural y el potencial de su población, enfrenta amenazas como el cambio climático e impactos por el ser humano. Es esencial trabajar por un cambio real para proteger sus recursos naturales. Conservation Opportunity es una organización sin fines de lucro incorporada en Puerto Rico que conecta a personas con oportunidades pagadas y de voluntariado en el campo de la conservación ambiental, mayormente en Puerto Rico y Estados Unidos.

En “Conectando para Conservar,” nuestra misión es clara: preservar nuestro entorno mientras conectas con oportunidades para el crecimiento y el cambio positivo. Queremos invitarte a ser parte de esta causa significativa y ayudarnos a alcanzar nuestra meta de recaudación de $10,000.

¿Por qué deberías apoyarnos?

Nuestra organización se dedica a conectar a las personas con el propósito de conservar nuestro planeta y fortalecer nuestras comunidades. Con tu donación, nos permites seguir avanzando en esta valiosa labor. Aquí hay algunas de las formas en que tu contribución hará la diferencia:

  • Promoción de Oportunidades de Empleo y Voluntariado: Trabajamos incansablemente para crear oportunidades de empleo y voluntariado que impacten positivamente en la vida de las personas y en nuestras comunidades. Tu apoyo nos ayudará a ampliar estas iniciativas y brindar más oportunidades a quienes las necesitan.
  • Mejoramiento Profesional: Ofrecemos talleres y asesoría en desarrollo profesional, capacitando a individuos para alcanzar sus metas y aspiraciones. Tu generosidad nos permitirá expandir estos programas y llegar a más personas que buscan avanzar en sus carreras.
  • Acción y Educación Ambiental: Cuidar de nuestro entorno es esencial para un futuro sostenible. Realizamos actividades como limpiezas de playas, siembra y propagación de plantas y corales, instalación de letreros informativos, y más. Con tu donación, podremos ampliar nuestras iniciativas ambientales y trabajar juntos para proteger nuestro hermoso planeta.

Cada donación cuenta y nos acerca un paso más a lograr nuestra meta. ¡Súmate a la campaña “Conectando para Conservar” en este Giving Tuesday y sé parte del cambio que queremos ver en el mundo!

Únete a nosotros en este viaje de conexión y conservación. ¡Juntos podemos lograr un impacto positivo duradero! ¡Gracias por tu apoyo!

Haz tu donación ahora y ayúdanos a alcanzar nuestros objetivos. ¡Cada contribución cuenta!

Otro método de donación (ATH móvil-Donations):

 

 

 

¿Cómo se estarán usando estos fondos? Aquí algunas opciones: