Blog

Conservation Opportunity anuncia su tercera Competencia de Fotografía para celebrar la Semana de los Arrecifes de Coral

[29 de marzo de 2023 – Puerto Rico] La organización sin fines de lucro, Conservation Opportunity (CO), anunció su tercera Competencia de Fotografía, un evento en el cual cualquier persona puede someter fotos para competir por la mayor cantidad de “likes” para así poder obtener premios. Los fotógrafos tienen para someter y obtener “likes” en las imágenes hasta el 10 de mayo de 2023 a las 11:59 p.m. Entre más temprano sometan las fotos, más tiempo tienen para recopilar “likes”. La premiación se realizará durante la Semana de los Arrecifes de Coral, la cual comienza el 4 de junio y concluye el 11 de junio de 2023.

Para participar, debes compartir con CO, a través de este formulario, de una a tres fotos que reflejen el tema destacado de “Explorando el Arrecife: Ciencia, Comunidad y Acción”. 

Durante el mes de abril y hasta el 10 de mayo, las fotos serán compartidas a través de los medios sociales de Facebook e Instagram de la organización sin fines de lucro. 

Fotos publicadas deben caer bajo estos requisitos:

  • No pueden ser altamente alteradas (ediciones básicas como el contraste, color y claridad son permitidas) 
  • Las imágenes deben ser sometidas en o antes del 10 de mayo de 2023 a las 11:59 p.m. AST (Atlantic Standard Time) 
  • Debes proveer una breve descripción de la imagen 
  • Las fotos deben ser suyas/ tomadas únicamente por usted

Los premios se otorgarán a los finalistas de las primeras tres posiciones. Estos consisten en bolsas de artículos proveídos por el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales como botellas de agua, estampas, camisas, entre otros. 

En adición, se le entregará su foto ganadora enmarcada con una placa de la posición final en la competencia, mención de su nombre por varios medios y un certificado para tomar un recorrido en bote por la Reserva Natural de La Parguera (localizada en Lajas, PR) con un Especialista de los Arrecifes de Coral. 

Para aclarar cualquier duda relacionada a la competencia, pueden contactar directamente al CO a través de info@conservationopportunity.org o por medio de sus redes sociales (Instagram: @ConservationOpportunity, Facebook: @ConservationOpp).