Únete a nosotros en la Finca Higuaca para celebrar el Día Mundial de las Aves Migratorias. El tema de este año es ¡Noches oscuras, migraciones seguras! que busca llamar la atención sobre el impacto ocasionado por la contaminación lumínica en el comportamiento y desplazamiento de las aves en la noche. Lo estaremos celebrando en una finca con casi ninguna contaminación lumínica donde observaremos las estrellas con telescopios (¡hasta el Milky Way se ve!), acamparemos y haremos un censo de aves la mañana siguiente.
Fechas: 8-9/octubre/2022
Horario (6:30pm ~ 8am):
– Sábado, 8/octubre: 6:30pm montar casetas y observación de estrellas de 7pm a 10pm
– Domingo, 9/octubre: censo de aves de 6:30am a aproximadamente 8am.
Si van a acampar: Donación de $10 por caseta
Método de Pago a Finca Higuaca Corp.: ATH Móvil o Cash
Mensaje de la finca: En la Finca Higuaca no es permitido el uso de utensilios de plástico desechables, tienen que ser biodegradables o utensilios reusables. Igualmente los vasos deben ser de papel o cada cual traiga el suyo reusable. Refrescos de latas son permitidos, pero no padrinos. Es la misión de la finca educar sobre la contaminación con plástico y buscar los medios de minimizar su compra.
Al registrarse recibirá actualizaciones del evento al igual que detalles como una lista de cosas que recomendamos que traigan para el día. Para más información: info@conservationopportunity.org
El registro es requerido para todo individuo y se llena de manera individual, no por grupo. Espacios limitados.